"RONDA AROUND THE WORLD"






C.E.I.P. Juan Carrillo (Ronda)

Teatro-Musical Bilingüe escritura creativa y traducción en el aula durante el presente curso escolar del Teatro-Musical Bilingüe RONDA AROUND THE WORLD.
-Está adaptado a cada uno de nuestros alumnos y alumnas teniendo en cuenta sus gustos, intereses y motivaciones, valorando a cada momento la Riqueza de la Diversidad.

Este Proyecto parte del enfoque comunicativo y el aprendizaje contextualizado. Propone una metodología participativa, basada en el trabajo cooperativo, en el Trabajo basado en Proyectos, Situaciones de Aprendizaje y en la interdisciplinaridad, por lo que se requiere del trabajo colaborativo entre el equipo directivo, profesorado de las distintas áreas, el alumnado y familias. Todo ello relacionado a nuestro HILO CONDUCTOR: Ronda Around the World.
Basado en los contenidos del currículo y ampliación de los mismos teniendo en cuenta la historia y los intereses de nuestros alumnos; el uso de las Tics; la Investigación y selección de información fomentando la lectura comprensiva y las técnicas de estudio; el uso y perfeccionamiento de la Lengua inglesa y española; el trabajo cooperativo; la escritura creativa y traducción al inglés de un guión escrito dentro del aula, el uso del Lenguaje Contextualizado en el aula, Perfeccionamiento de la lengua inglesa, española, desarrollando las disistintas habilidades (lenguaje escrito (escribiendo y leyendo) y hablado (escuchando y hablando) y lenguaje no verbal).
Para la creación de nuestro Teatro-Musical Bilingüe se investigarán contenidos históricos del presente y el pasado durante el curso y leeremos la novela de Julio Verne, para inspirarnos y crear nuestro propio guión en el aula.El Proyecto anual de Teatro-Musical Bilingüe añade la Música y el baile como colofón para amenizar nuestra puesta en escenac y Motivar a nuestros alumnos/as en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el cual ellos son los creadores y protagonistas. El Teatro es una herramienta esencial en la vida del ser humano para desarrollar el Humanismo en la vida y en las aulas, el trabajo en equipo, la disciplina, la autonomía personal, el perfeccionamiento de las lenguas (dramatización, repetición, entonación, comunicación...) y mucho más.

Etapa educativa: Primaria

Temáticas: Ámbito artístico, Ámbito deportivo, Ámbito lingüístico, Plurilingüismo, Competencia digital, Convivencia e Igualdad, Educación emocional, Inclusión educativa, Orientación y acción tutorial

Programas para la Innovación Educativa: Comunica

Reconocimiento recibido: Buenas Prácticas Bilingüe

Para saber más:


#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Nuestra web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Saber más
Aceptar